SOLUCIONES COGNITIVAS

La implementación de la computación cognitiva en las organizaciones permite integrar datos digitales, procesando la información clave, patrones y relaciones a través de imágenes, correos electrónicos, medios de comunicación y demás datos no estructurados, generando soluciones optimizadas en tiempo y creando una experiencia de cliente mejorada, dentro y fuera de su organización.


Con una adecuada integración de APIs se crea una interacción inteligente, entendiendo y entrelazando todo tipo de datos, interactuando de forma natural con la gente y empleados, aprendiendo a escala, analizando e interpretando todos los procesos con clientes, asociados y proveedores.


Un desarrollo cognitivo permite:


  • Entender: Se puede analizar e interpretar todos sus datos.

  • Razónar: Puede proporcionar recomendaciones personalizadas mediante la comprensión de la personalidad de un usuario, el tono y la emoción.

  • Aprender: Puede utilizar el aprendizaje de la máquina para hacer crecer la experiencia en la materia en sus aplicaciones y sistemas.

  • Interactuar: Puede crear robots de chat que participan en diálogos personalizados.

servicios

INGENIERÍA E INFRAESTRUCTURA

Ejecución de Proyectos en sectores Financieros, Industria, Comercio, Petróleo, Energía, Instituciones Públicas y Gobierno.

CONSULTORÍA, INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN

Identificación de oportunidades, planeación, estrategias, ejecución y control de Proyectos.