SOBRE NT GRUPO

NT GRUPO, es la compañía de consultoría e integración de soluciones tecnologías de la información, comunicaciones e infraestructuras. Nos dedicamos a proteger las informaciones que se transfieren en tiempo real por redes públicas y privadas, ayudando a nuestros clientes a tomar mejores decisiones donde se encuentren gracias a la movilidad de los equipos e infraestructura sobre la cual estan implementadas nuestras soluciones.

Apostamos por el talento de nuestros colaboradores como fundamento para el desarrollo de soluciones llave en mano. Ayudamos día a día en diversos sectores a gestionar los recursos de forma más eficiente, controlar y supervisar las infraestructuras críticas y digitalizar los procesos entre ciudadanos y sus gobiernos.

Formamos alianzas estratégicas con empresas líderes mundiales en tecnologías de la información y comunicaciones con el objetivo de ofrecer soluciones que generan alto valor añadido a los procesos de negocios de nuestros clientes.


  • Hemos adquirido un firme compromiso con los más altos criterios de integridad y ética que nos permiten realizar nuestra misión cada día basándonos en los valores fundamentales. Mostramos honestidad, empatía, respeto, tenemos flexibilidad y capacidad para asumir riesgos que nos permiten mantener e incrementar nuestra posición de liderazgo en los sectores industriales en los que trabajamos.


  • Contemplamos la innovación tecnológica, la investigación y el desarrollo como factores críticos que nos llevan hacia el éxito empresarial. Proporcionamos tecnologías que son la base de las distintas soluciones que ofrecemos y sirven para del desarrollo de arquitecturas de sistemas y aplicaciones avanzadas de alto valor añadido.


  • Brindamos formación constante a nuestros clientes, siendo nuestro objetivo impartir conocimiento adecuado y global respecto a las innovaciones tecnológicas referidas a diversas áreas dentro de las organizaciones.


servicios

CONSULTORÍA, INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN

Identificación de oportunidades, planeación, estrategias, ejecución y control de Proyectos.

SOLUCIONES INTELIGENTES

Desarrollo de sistemas y plataformas IOT, gestión, control, medición y automatización inteligente.

INGENIERÍA E INFRAESTRUCTURA

Ejecución de Proyectos en sectores Financieros, Industria, Comercio, Petróleo, Energía, Instituciones Públicas y Gobierno.